Moraleja Green completa su reforma y suma a Mango, TCN y Dolores Promesas
La moda gana terreno en el norte de Madrid. El centro comercial ha sido sometido a un cambio de estética y diseño de las zonas comunes, lo que ha provocado la llegada de empresas del sector.
15 jun 2018 - 10:04
Moraleja Green ya tiene una nueva cara. El centro comercial, situado en el norte de Madrid, ha concluido su plan de remodelación, que ha conllevado la entrada de nuevos operadores de moda como Mango, TCN y Dolores Promesas.
Las obras de reforma de Moraleja Green se centraron en un cambio de estética y diseño de las zonas comunes, así como cambios estructurales entre los que destacan una nueva entrada que conecta los dos edificios del complejo.
Mango, TCN y Dolores Promesas se han sumado a otras que ya estaban presenten en el centro comercial localizado en el Parque Empresarial La Moraleja, como Women’secret, Bimba y Lola, The Extreme Collection y Textura Deco, entre otras.
Mango, TCN y Dolores Promesas se han sumado a otras que ya estaban presenten en el centro comercial
En el caso de Mango, la compañía ha desembarcado en Moraleja Green con una megatienda de 800 metros cuadrados, en la que vende todas sus líneas de producto. Dolores Promesas, que se encuentra en plena fase de transformación de la marca, ha escogido el centro comercial para poner en marcha un establecimiento con su nueva imagen.
La apertura de la nueva tienda de TCN se ha producido en el marco de una nueva fase empresarial en la que ha entrado la compañía, que desde mayo de 2017 pertenece a Endurance Partners.