Look

Pucci recorre el mundo con sus bufandas

Modaes

16 oct 2014 - 05:00

 

 

 

Emilio Pucci invita a sus clientes a recorrer el mundo o, al menos, así lo plasma a través de una colección especial de bufandas que recoge las ciudades más importantes del planeta. Conocido como el maestro de la negrita, en 1957 diseñó su icónica bufanda Battistero, inspirada en arquitectura renacentista del Baptisterio de San Giovanni de Florencia. Lo que comenzó como homenaje a una de las ciudades más famosa de Italia, hoy termina con un viaje a través del mundo.

 

Las bufandas plasman los monumentos más famosos de seis ciudades del mundo: Florencia, Roma, New York, París, Shanghái y Hong Kong. Con su tradicional paleta de colores, cada tono se adapta a la personalidad de su ciudad, desde la Plaza de España de Roma, la avenida Montaigne de París pasando por la avenida Madison de Nueva York… todas toman protagonismo en estas impresiones.

 

Las bufandas se pueden comprar individualmente o en un pack edición limitada para coleccionistas bajo el nombre de Cities of the world. Las bufandas individuales se pondrán a la venta a partir del 15 de noviembre en las tiendas que Pucci tiene en Florencia, Roma, Milán, París, Londres, Nueva York, Shangai, Hong Kong y Ginza.