Look

Una intrusa se cuela en el desfile de Chanel

La mujer, que vestía un traje de tweed de cuadros, se infiltró este martes entre las modelos mientras estas desfilaban para la casa francesa en el Gran Palacio de París

Jordi Cerarols

2 oct 2019 - 05:00

Una intrusa se cuela en el desfile de Chanel

 

 

Durante el desfile de Chanel de este martes, en el que se presentó la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2020, una espectadora del público se coló entre las modelos que desfilaban por los tejados emblemáticos del Gran Palacio de París.

 

Dado que no había ningún guardia de seguridad cerca, fue la modelo Gigi Hadid la que se hizo cargo de la situación y escoltó a la intrusa fuera de la pasarela. La mujer, que llevaba puesto un traje de tweed y un sombrero negro, salió de entre las gradas del público y se subió a la pasarela con el resto de modelos que estaban desfilando.

 

La infiltrada se llama Marie Benoliel aunque es más conocida como Marie S’Infiltre. Se trata de una Youtuber y comediante francesa con 197.000 seguidores en Instagram, que protagoniza actualmente una función en el Teatro de los Campos Elíseos.

 

Finalmente los guardias de seguridad interceptaron a Benoliel, aunque esta ya había recorrido gran parte del desfile junto a las modelos.

 

Curiosamente, Benoliel ya se había infiltrado la semana pasada en el desfile de Etam luciendo un conjunto de lencería plateada y un antifaz y publicó imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

 

Por el momento, Chanel no ha dado ninguna declaración respecto a lo sucedido.