La feria de moda infantil Playtime eleva un 3% el público hasta rozar los 8.000 visitantes
El certamen parisino continúa ganando protagonismo como punto de encuentro del sector en Europa, compitiendo con Pitti Bimbo, en Florencia. El salón francés contó en esta ocasión con 520 marcas.
9 feb 2017 - 11:50
Playtime gana otra talla en París. La feria francesa de moda infantil continúa avanzando tras elevar un 3,1% la afluencia de público en su última edición de invierno, que se celebró del 28 al 30 de enero. El certamen recibió un total de 7.689 visitantes, según la organización.
El 55,3% de los asistentes a Playtime procedían de fuera de Francia. Entre los visitantes extranjeros, los más numerosos eran de Bélgica, Reino Unido, Holanda, España e Italia. Más allá del territorio europeo, acudieron al evento profesionales procedentes de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón.
En esta última edición, Playtime contó con la participación de 520 marcas. De éstas, el 80% eran extranjeras. El certamen ha empezado a extender su oferta más allá de la moda y a dar entrada a empresas especializadas en decoración y artículos de puericultura.
El salón, que tiene también convocatorias en Nueva York y Tokio, prepara para el próximo verano su debut en Berlín, que tendrá lugar la primera semana de julio. Hasta ahora, el encuentro de París es el de mayores dimensiones, seguido del de Tokio y el de Nueva York, donde reúne a 240 y 180 marcas, respectivamente.