Cosmética

La cosmética de 3INA prepara cinco aperturas en España y pone rumbo a Dubái, Taiwán y Vietnam

La compañía española ha desembarcado también en Latinoamérica, con su primera tienda en Panamá. La empresa prevé duplicar su negocio en 2018.

María Bertero

26 mar 2018 - 04:45

La cosmética de 3INA prepara cinco aperturas en España y pone rumbo a Dubái, Taiwán y Vietnam

 

 

3INA se expande en el extranjero. La empresa española de cosmética prepara nuevas aperturas en España, así como también la entrada en nuevos mercados de Asia y Oriente Medio. Según ha informado Pablo Rivera, cofundador de la empresa, a Modaes.es, la compañía sumará este año ocho países a su red de tiendas.

 

El próximo mayo, 3INA subirá la persiana de su primera tienda en Emiratos Árabes, ubicada en Dubái. En paralelo, la compañía ultima su desembarco en Taiwán y Vietnam también para este año, donde operará de la mano de socios franquiciados.

 

Por otra parte, 3INA subirá una marcha en España, de la mano de El Corte Inglés, donde prevé abrir entre cinco a ocho puntos de venta. Para 2019, la empresa prevé subir la persiana de su primera tienda a pie de calle en el país, que se ubicará a en Madrid.

 

 

 

 

“Nuestro plan es entrar en ocho nuevos mercados durante este año”, sentencia Rivera. 3INA acaba de poner en marcha su primera tienda en Latinoamérica. El establecimiento de cuarenta metros cuadrados se encuentra en el centro comercial Albrook Mall, en Ciudad de Panamá.

 

La empresa de cosmética estima finalizar el ejercicio 2018 con ochenta tiendas, el doble con las que cerró 2017. Además, 3INA, que opera en más de quince países, prevé también duplicar su cifra de negocio este año.

 

La compañía fue fundada por Rivera y Mark Eve en 2014. Los empresarios establecieron la sede de la compañía en Madrid, así como una oficina en Londres. La primera tienda de la empresa se puso en marcha en febrero del año pasado en Covent Garden, en la capital británica.

 

 

 

 

Rivera cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la cosmética, donde comenzó su trayectoria como director de expansión de varias marcas de Grupo Cortefiel en 2006. Más adelante, el ejecutivo fue director de expansión de la británica New Look y es socio de Global Retail Partners. Eve, por su parte, comenzó su andadura en el mundo de la moda en 1998, cuando fichó como director general de Littlewoods Retail. En 2003, el ejecutivo entró en New Look, donde ocupó distintos cargos de responsabilidad.

 

La compañía, especializada en cosmética cruelty free, fabrica sus productos en Europa, en plantas situadas en Alemania, Italia, Francia y España. La empresa tiene alrededor de 700 referencias y lanza un producto nuevo cada mes.