Empresa

La plataforma online 24fab.com incorpora a un nuevo socio al capital para potenciar su expansión internacional

S. García

23 abr 2013 - 12:51

24fab.com crece con nuevos socios. La plataforma, especializada en la venta y alquiler de vestidos y complementos, ha incorporado a un nuevo accionista a su capital que le ayudará a reforzar su presencia en el mercado español y en su plan de expansión internacional.

 

Top Seeds Lab, que se ha convertido en accionista minoritario de 24fab.com, ha inyectado 15.000 euros al capital de la compañía. La aceleradora de start ups ha escogido a la plataforma online en el marco de su segundo ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica.

 

Top Seeds Lab se ha convertido en nuestro socio a través del capital inyectado y del programa de aceleración que iniciamos el pasado 1 de abril, con el que nos están preparando para consolidarnos a nivel nacional y dar el salto internacional”, explica Anabel Zamora, fundadora de 24fab.com.

 

El objetivo de la compañía es reforzar su presencia en España, mercado en el que actualmente tienen operativa su plataforma online y una tienda física en Madrid, y salir al exterior en 2014. “Queremos crecer en países de Europa y Latinoamérica a partir de finales de 2014”, sostiene Zamora.

 

En los cuatro meses que dura el programa de aceleración impartido por especialistas de Top Seeds Lab, 24fab.com preparará un modelo de negocio adaptado a su potencial de proyección y sus objetivos, tanto en España como a nivel internacional, y fijará un calendario para realizar rondas de inversión para incorporar más socios.

 

“Tenemos intención de dar entrada a más accionistas a través de las rondas de inversión en 2013 y poder captar el capital necesario para acometer nuestros planes de expansión”, subraya la fundadora de 24fab.com.

 

La compañía, fundada hace cuatro años, finalizó el ejercicio 2012 con crecimiento a doble digito, aunque no proporcionan una cifra concreta. Para 2013, 24fab.com tiene previsto seguir aumentando su cifra de negocio, aunque desde la empresa precisan que dependerá de la inversión que consigan captar.