47 Street alcanza las 160 tiendas con trece nuevas aperturas en Argentina
La compañía de moda joven femenina ha puesto en marcha nuevos establecimientos en ciudades como La Plata, Catamarca o Tierra del Fuego.
23 ago 2019 - 00:00
47 Street esquiva la crisis de Argentina a golpe de aperturas. La compañía especializada en moda teen sigue ganando terreno en su mercado local y alcanza las 160 tiendas en el país, según ha informado Kevin Kogan, director de comunicación de la empresa, a Modaes.
En lo que va de año, 47 Street lleva abiertos trece establecimientos en Argentina, que se ubicaron en distintas provincias del país como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Catamarca o Ushuaia.
Los planes de la compañía pasan por seguir creciendo en su mercado local, donde concentra actualmente el grueso de su red comercial. La empresa opera en el país con un mix de tiendas propias y franquicias, además de algunos puntos de venta en Falabella.
47 Street tantea su desembarco en otros mercados como el mexicano o colombiano
Además de Argentina, 47 Street tiene presencia en otros mercados de Sudamérica como Perú, Chile, Paraguay y Uruguay. A principios de año, la empresa prevé retomar su operación en Bolivia, con una apertura en Cochabamba, tal y como avanzó Modaes.
En línea con su crecimiento a golpe de aperturas, 47 Street ultima su desembarco en el mercado mexicano, donde planea aterrizar de la mano de un socio local. La empresa también ha puesto a Colombia en el punto de mira para comenzar a operar próximamente.
Fundada en Buenos Aires en 1986, 47 Street tiene su sede en la capital argentina y cuenta con una plantilla de doscientos trabajadores. La compañía produce el grueso de sus colecciones en todos los mercados en los que está presente.
La empresa argentina opera también en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay
Hace unos años, el grupo argentino comenzó a diversificar su negocio, enfocándose también en la producción de contenido digital con el lanzamiento de aplicaciones móviles, juegos y un canal digital.
“Queremos pasar de ser una empresa de moda que comunica a ser un generador de contenidos que vende ropa”, aseguran desde la compañía. La empresa lanzó también su segunda marca Mich Kogan, enfocada en un público mayor.