Empresa

Blue Star Group inicia en Sao Paulo su desembarco en Brasil con cien aperturas hasta 2019

El dueño de Todomoda e Isadora prepara una decena de tiendas en el país para este año, mientras que el próximo subirá la persiana de noventa establecimientos más.

Modaes

21 jun 2018 - 00:00

Blue Star Group inicia en Sao Paulo su desembarco en Brasil con cien aperturas hasta 2019

 

Blue Star Group, o rei do Brasil. El gigante argentino de accesorios, propietario de las cadenas Isadora y Todomoda, ultima su desembarco en el mercado brasileño para este año. La compañía subirá la persiana de diez tiendas en el país hasta finales de año, empezando por Sao Paulo.

 

Pero los planes del grupo son más ambiciosos. Blue Star Group se ha marcado el objetivo de contar con cien establecimientos en Brasil a cierre de 2019. “El mercado brasileño está mal y suele ser la mejor oportunidad para desembarcar en las mejores ubicaciones de los centros comerciales”, señala Martín Castelli, presidente de la empresa, a Infobae.

 

La compañía anunció a principios de año su entrada en un nuevo mercado de Latinoamérica. Tal y como avanzó Modaes, el siguiente paso de Blue Star Group será entrar en Europa del Este.

 

 

 

 

Apoyada en esta expansión internacional, la compañía espera tener un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación y, para 2024, contar con 2.000 tiendas en todo el mundo.

 

En paralelo, la empresa argentina seguirá ampliando su presencia en mercados en los que ya opera. En México, Blue Star Group subirá la persiana de quince tiendas en lo que resta del año, mientras que en Chile pondrá en marcha 22 establecimientos.

 

La compañía argentina de accesorios femeninos concluyó su ejercicio 2017 con unas ventas de 320 millones de dólares. El grupo cuenta con más de ochocientas tiendas en Argentina, Chile, México y Perú.