Centauro engorda su negocio deportivo con la incorporación de Brooks Running
Las distintas colecciones de running de la compañía estarán disponibles en la red de tiendas de la multimarca brasileña desde julio.
4 may 2017 - 00:00
Brooks Running se lanza a la carrera por Brasil. La compañía estadounidense, especializada en el sector del running, comenzará a operar el próximo julio en el país latinoamericano de la mano de Centauro, tienda multimarca de equipamiento deportivo.
Dentro de la tienda, la empresa compartirá espacio con gigantes como Adidas, Asics, Nike, Puma y Olympicus, entre otras. Las distintas colecciones estarán disponibles en los 150 establecimientos con los que Centauro opera en Brasil.
En los noventa, Brooks Running se enfrentó a una fuerte crisis con la que casi cierre sus tiendas pero decidió reconvertirse en una empresa especializada en running. De acuerdo a los últimos datos disponibles, la compañía estadounidense finalizó 2014 con una cifra de negocio de 500 millones de dólares.
Fundada en 1981, Centauro opera con una red de más de 150 puntos de venta en Brasil, en ciudades como Rio de Janiero, Sao Paulo, Paraná, Bahía y Santa Catarina, entre otras.