L Brands sigue los pasos de Gap en EEUU: deja de pagar a sus caseros
El dueño de Victoria’Secret ha tomado otras medidas, como la reducción de hasta el 45% de los pedidos a sus proveedores y ha recortado el gasto.
1 may 2020 - 10:03
L Brands continúa tomando medidas ante la pandemia. El dueño de Victoria’Secret ha seguido los pasos de Gap y ha dejado de pagar a sus caseros con el objetivo de “garantizar la liquidez mientras dure la pandemia”. La compañía ha renovado su línea de crédito.
Además, el grupo ha recortado un 45% los pedidos a sus proveedores para la cadena Victoria’Secret, mientras que para Bath&Body Works ha disminuido un 20% el inventario y extendido las condiciones de pago a sus proveedores.
En paralelo, el grupo ha explicado que ha reducido el gasto en lo que va de 2020. La compañía, que tenía previsto un gasto de 550 millones de dólares, lo ha reducido hasta 250 millones de dólares.
Estas medidas se producen poco después de que el grupo entrara en discusión con el fondo Sycamore, que quiere dar marcha atrás a la compra de Victoria’s Secret. L Brands respondió que “defenderá enérgicamente” que suspender el acuerdo no es válido legalmente.