Empresa

La moda nupcial de Yolancris, más cerca del ‘club’ de la alta costura: desfilará en enero en París

La compañía española de moda nupcial, que ha vestido a celebridades como Beyoncé, Lady Gaga o Rosalía, ha entrado en la Fédération de la Haute Couture et de la Mode de Francia y desfilará el próximo 23 de enero en París.

Modaes

15 ene 2019 - 11:00

La moda nupcial de Yolancris más cerca del ‘club’ de la alta costura: desfilará en enero en París

 

 

Chanel, Dior y Yolancris. La compañía española de moda femenina ha entrado en la Fédération de la Haute Couture et la Mode de Francia y desfilará en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París el próximo 23 de enero.

 

La compañía realizó durante el pasado verano los procesos de selección para entrar en la Cámara Sindical de la Alta Costura, organismo que controla la Fédération de la Haute Couture et la Mode de Francia. Yolancris quedó en la segunda posición para entrar en la institución, por detrás de Balmain. El grupo cuenta con apoyo de una de las compañías que firma parte de la institución, cuyo nombre no ha sido revelado. El próximo verano, volverá a realizar los procesos para ingresar en la Cámara Sindical de la Alta Costura, organismo que regula qué empresas de moda son elegibles para pertenecer al club de la alta costura.

 

Esto supone un nuevo paso adelante para la empresa, que ha vestido a personajes como Beyoncé, Lady Gaga o Rosalía. El pasado febrero, Yolancris subió la persiana de su primer establecimiento en Barcelona, situado en el número 508 de la Avenida Diagonal, que sirve también de showroom. Este es el segundo establecimiento de la empresa en la localidad catalana, tras el del número 85 de Rambla Catalunya y una planta de producción en Sabadell. La empresa tiene su sede y planta de producción en Sabadell.

 

En el extranjero, la compañía está presente en 36 países a través de 220 puntos de venta multimarca. Además, la empresa, que registra el 70% de sus ventas en el extranjero, cuenta con un showroom en París para sus clientes internacionales.