Tinycottons refuerza su línea de adulto y abre una nueva tienda en Barcelona
La compañía catalana de moda infantil abrirá en marzo las puertas de un nuevo establecimiento de su línea de mujer, Tiny Big Sister. La tienda estará ubicada en el número 264 de la calle Provença.
23 feb 2023 - 05:00
Tinycottons quiere seguir creciendo. La empresa catalana de moda infantil impulsada por Bárbara Bruno reforzará su línea de adulto, Tiny Big Sister, con una nueva apertura en Barcelona, tal y como ha adelantado a la fundadora de la compañía a Modaes.
En concreto, el nuevo establecimiento de Tiny Big Sister abrirá en el número 264 de la calle barcelonesa Provença. En su último año, la compañía ha potenciado el crecimiento de su marca de adulto en el mercado nacional y europeo y ha puesto el foco en países como Reino Unido, Francia y Alemania, sus principales mercados. A su vez, pretende centrar su expansión en el canal multimarca, donde ya tiene presencia en más de treinta puntos de venta.
A finales de 2022, la compañía abrió otro establecimiento en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona, siendo esta su primera tienda propia. La marca Tiny Big Sister se lanzó en 2021 como el primer proyecto de la empresa en moda de adulto. La oferta de la firma también está disponible en cuatro establecimiento de Tinycottons.
Tiny Big Sister ha potenciado el crecimiento de su línea de adulto en el mercado nacional
Tinycottons facturó doce millones de euros en 2022, la cifra de negocio supone un crecimiento del 17% respecto a 2021. Además, la empresa también ha ampliado su alcance con lanzamientos como su segunda colección cápsula con Puma y la creación de una colección infantil de 150 piezas en colaboración con el grupo francés Monoprix.
Los planes de Tinycottons pasan por avanzar en China, a través de un plan de hasta cincuenta aperturas en el país con un socio local y, este año, ha abierto su tercera tienda en Shangái. La compañía ya opera con un establecimiento en Pekín.
La empresa barcelonesa, fundada en 2012 por Bárbara Bruno, ex de Adidas, opera a escala global con más de cuatrocientos puntos de venta multimarca, además de cinco tiendas propias. Tinycottons ha ido ampliando a lo largo de los últimos meses su equipo para acelerar el crecimiento de Tiny Big Sister. La producción de la compañía se ubica en Marruecos, Barcelona y Portugal; y tiene sede en Barcelona, donde emplea a cincuenta personas.