Versace nada a contra corriente con su primer ‘flagship store’ en Hong Kong
La compañía abrirá de su segunda tienda en la región, donde otros grupos como Ralph Lauren y Prada se replegaron el año pasado.
13 ene 2017 - 14:10
Versace esquiva la crisis y se refuerza en Hong Kong. La compañía italiana de lujo ha puesto en marcha un flagship store en la ciudad. Este será el segundo punto de venta del grupo, que ya opera con un establecimiento en Causeway Bay.
La nueva tienda de Versace se encuentra en Shanghai Commercial Bank Tower, en el número 12 de Queen’s Road, en el barrio de Central. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 750 metros cuadrados.
La apuesta de Versace por Hong Kong contraste con las estrategias de otros grupos internacionales de moda que han cancelado sus operaciones en la ciudad. El año pasado, Prada cerró las puertas de su flagship store en el hotel Península.
Ralph Lauren fue otra de las compañías que se replegó en la ciudad con el cierre de su tienda insignia. El año pasado, Coach también bajó la persiana a una de sus mayores tiendas en Hong Kong para reducir su presencia en la ciudad.
Por el lado de la gran distribución, Forever21 y Abercrombie&Fitch también se vieron obligados a cerrar las puertas de sus únicas tiendas en Hong Kong, acusando a la subida de los alquileres de los locales comerciales y el descenso del turismo chino, entre otros factores.