We Are Knitters tantea el offline con un primer ‘pop up store’ en París
La compañía española especializada en ovillos para labores pone en marcha su primer establecimiento a pie de calle en el barrio parisino de Le Marais.
26 sep 2019 - 10:20
We Are Knitters tantea el offline. La compañía española especializada en ovillos para labores pone en marcha su primer establecimiento a pie de calle en el barrio parisino de Le Marais. La tienda permanecerá abierta del 3 al 23 de diciembre.
La compañía ocupará un local de 55 metros cuadrados situado en el número 5 de la rue del Blancs Manteaux. We Are Knitters ha definido este punto de venta como un espacio dinámico en el que realizará eventos y cursos, según Fashionnetwork.
La primera tienda de We Are Knitters se define como un espacio dinámico, en el que se realizarán eventos y cursos
Fundada por María José Marín y Alberto Bravo, We Are Knitters arrancó en 2011 subiéndose a la fiebre del handmade. Ocho años después de su despegue, la empresa genera el 95% de su facturación fuera de España.
La empresa cerró el ejercicio 2018 con una facturación de diez millones de euros. La compañía prevé crecer entre un 20% y 30% en 2019 apoyándose en su expansión internacional. Para este año, We Are Knitters se había marcado como objetivo acelerar en Japón y Australia.