Fundada en 1981 por la diseñadora homónima, Carolina Herrera es una compañía de moda femenina que forma parte de la cartera del grupo español de perfumería español Puig. CH Carolina Herrara, por su parte, está desarrollada por el grupo español Sociedad Textil Lonia.
La red de tiendas de la firma, una de las mayores del grupo español, es muy limitada, ya que el desarrollo con retail se ha concentrado bajo la marca CH Carolina Herrera, licenciada a Sociedad Textil Lonia.
De Rigo es propietaria de todas las líneas de óptica de Carolina Herrera desde 2012, pero pasarán a manos de Safilo a partir de enero del año que viene.
La empresa de lujo, propiedad de la española Sociedad Textil Lonia, ha puesto en marcha un establecimiento de 450 metros cuadrados de superficie en el complejo comercial de la capital azteca.
El creativo estadounidense, formado en la escuela Central Saint Martins y responsable artístico de su firma homónima, sustituye en el cargo a la propia Herrera, que pasa a asumir el rol de embajadora global de la marca.