Okaïdi es una marca de moda infantil destinada a niños de entre 0 y 14 años que nació en el seno de ÏD Kids Group (antes ÏD Group). La matriz de la enseña nació en 1996 de la mano de Jean Duforest, cofundador también del grupo de moda femenina Camaïeu, y el empresario francés Jean-Luc Souflet.
La compañía francesa de moda infantil ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en el municipio barcelonés de Molins de Rei. Para este año 2024, Okaïdi España tiene previstas un total de cinco nuevas aperturas en el país.
La compañía francesa de moda infantil ha firmado un acuerdo con Talaman, por el cual el grupo explotará catorce antiguas tiendas de bajo la marca Okaïdi.
La compañía francesa de moda infantil finalizó el último ejercicio con unas ventas de cerca de veinticuatro millones de euros en el mercado español. La empresa, que también ha aumentado su resultado neto, prevé abrir cinco tiendas en el país en los próximos meses.
Anteriormente, Confetti formaba parte de la cartera de Kidiliz, que entró en concurso de acreedores a finales del ejercicio de la pandemia. Ahora, ÏD Kids relanzará la marca a través del online con un nuevo concepto con oferta para toda la familia.
El grupo francés de moda infantil, que opera en más de sesenta mercados a través de sus siete marcas, se ha mudado a unas oficinas “más grandes y modernas”, ubicadas en los números 78 y 80 de la calle Antonio Machado de Viladecans (Barcelona).
Mientras sus rivales repliegan posiciones o han echado el cierre en los últimos años, el grupo francés prosigue su expansión y prevé abrir cuatro nuevas tiendas en el mercado español. Además, acaba de entrar en Portugal.
La compañía francesa de moda infantil, que cuenta con más de cuarenta tiendas en el país, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina de la ciudad murciana de Churra.
El grupo francés de moda infantil se ha hecho con la participación mayoritaria de la compañía italiana de juguetes, que cuenta con una red de 82 puntos de venta en Italia. ÏD Kids ya opera con un concepto de juguetería, Oxybul.
El grupo francés de moda infantil ubicará dos de los establecimientos en Lisboa y Oporto, de la mano del grupo Sonae. Este año, la empresa espera volver a la senda de la rentabilidad, rescatando niveles prepandémicos, y crecer un 10% más en 2022.
Mientras rivales como Mothercare u Orchestra repliegan velas en el mercado español, Okaïdi sigue adelante con su plan de expansión en el país con apertura en centros comerciales.
La compañía francesa de moda infantil tiene previsto replicar en A Coruña su nuevo concepto de tienda, que introdujo el pasado verano en Madrid, dentro del plan de expansión.
La compañía francesa, que opera con las marcas Jacadi e Okaïdi, entre otras, acaba de subir la persiana de su concepto ÏD Kids en el centro comercial madrileño Isla Azul.
En la nueva tienda, que contará con una superficie de seiscientos metros cuadrados, se comercializará las tres marcas del grupo: Okaïdi, Obaïbi y Oxybul, especializada en juguetes.
La marca francesa de moda infantil, que ya ha firmado cinco locales, prepara la apertura de los nuevos establecimientos a pie de calle y en centros comerciales.
La cadena de moda infantil ha firmado un acuerdo para abrir franquicias en el mercado español, focalizándose en reforzar su presencia en el sur de España y el litoral mediterráneo.
Sergi Brunet i Viñà ha sido nombrado nuevo director general de la compañía en el país. El directivo llevaba desde 2013 al frente de Pimkie en el mercado español.