Tendencias

Momad crece un 12% en visitantes en su última edición

La feria madrileña de moda ha superado en un 12% el número de visitantes de su edición anterior, recibiendo la visita de 6.500 compradores, y ha aumentado un 31% la presencia de nuevas marcas expositoras.                          

Momad crece un 12% en visitantes en su última edición
Momad crece un 12% en visitantes en su última edición
La feria madrileña ha rebasado en un 12% el número de visitantes respecto a la última edición de 2023.

Modaes

23 feb 2024 - 15:03

Momad supera las cifras de la edición anterior. La feria madrileña ha rebasado en un 12% el número de visitantes respecto a la última edición de 2023 y presentando más de un 31% de nuevas marcas expositoras en el salón, celebrado del 9 al 11 de febrero en el pabellón 8 de Ifema Madrid.  Durante esos días la feria recibió más de 6.500 visitantes y contó con la participación de 300 marcas.

 

De las marcas de moda que participaron en esta edición el 50% fueron internacionales, con un 16% de visitantes procedentes de 59 países: Alemania, Austria, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Dinamarca, Italia, Canadá, Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Arabia Saudí, China, India, Irán, Israel, Guinea Ecuatorial, Líbano, Marruecos o Australia.

 

 

 

 

Momad incluyó además la Pasarela Momad, que a lo largo de los tres días acogió desfiles de veintiocho marcas en un espacio en el que también se desarrollaron cinco ponencias. 

 

La edición de febrero se organizó junto con Kilómetro 0 Moda, Intergift, Madridplata y más by Madridjoya y Bisutex. La próxima convocatoria tendrá lugar el próximo septiembre.

 

La anterior edición, celebrada del 15 al 17 de septiembre de 2023, recibió a 31.500 visitantes, una cifra similar a la edición de febrero, que recibió 36.000 visitantes. En la convocatoria de septiembre, la feria acogió a 300 expositores que procedían tanto de España como del extranjero, en concreto de 21 países distintos, destacando los mercados de Turquía, Grecia o Italia.