Momad: cuenta atrás para su regreso presencial con más de 160 expositores
Entre las firmas participantes destaca el regreso de Bestseller, que ya participó en el salón, y la presencia de gigantes del calzado como Mascaró o Pons Quintana. La feria recupera su formato presencial un año después del 17 al 19 de septiembre.
14 sep 2021 - 04:57
Vuelven los stands, las citas cara a cara y el producto físico. Momad regresa de nuevo este fin de semana tras un año de parón por el Covid-19 con la oferta de más de 160 expositores de moda, accesorios, calzado y moda nupcial.
El salón, organizado por Ifema Madrid, tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre y ocupará 40.000 metros cuadrados de superficie bruta. La feria se estructura en trece zonas: accesorios, casual, ego (de creadores emergentes), espacio metro (marcas internacionales), evento, servicios punto de venta, hombre, baño y lencería, contemporáneo, sostenibilidad, urban, now (pronto moda), piel y abrigo, y calzado.
Entre los más de 160 expositores confirmados para el evento destaca el regreso de Bestseller, que ya participó en el salón en 2013. También estarán presentes firmas como Trucco, The Extreme Collection, Montoto, Vilagallo, Alba Conde, C.L.P. o Surkana, entre otras.
Momad contará con expositores como el grupo Bestseller, Alba Conde o Mascaró
Una de las novedades de esta edición es la incorporación de la oferta de moda nupcial, que no ha podido presentar sus colecciones este año en España tras la suspensión en verano de Barcelona Bridal Week (que se retoma ahora en forma de pequeños eventos). Entre los representantes del sector de novia y ceremonia que estarán presentes en esta edición se encuentran firmas como Carla Ruiz o Matilde Cano.
La feria contará también con la presencia del sector del calzado de la mano de grandes grupos como Mascaró o Pons Quintana. Esta es la segunda edición desde que Momad volvió a integrar en su paraguas la oferta de calzado. La primera experiencia había sido en septiembre de 2013, pero dos años después Ifema volvió a redefinir el formato y ambas se separaron.
Tras una breve experiencia bajo el nombre de Shoesroom by Momad, a finales de 2019 se decidió integrar de nuevo la oferta de calzado en Momad, una decisión respaldada por los participantes del evento.