Natura pierde a su consejero delegado tras dos años al frente de la compañía brasileña
El puesto de Roberto Oliveira de Lima será ocupado por el actual vicepresidente comercial del grupo de cosmética, Joao Paulo Brotto Gonçalves Ferreira.
25 oct 2016 - 00:00
Natura pierde a su consejero delegado. Roberto Oliveira de Lima deja el cargo directivo tras dos años en la cúpula de la empresa brasileña de cosmética. El grupo ha nombrado a Joao Paulo Brotto Gonçalves Ferreira como nuevo director general.
Oliveira de Lima se unió a Natura en septiembre de 2014 y estuvo a cargo del desarrollo del negocio digital del grupo de cosmética, así como también del lanzamiento de las primeras tiendas de la compañía en Sao Paulo.
Su puesto será ocupado por Gonçalves Ferreira, que es vicepresidente comercial de Natura desde hace siete años. El directivo ocupó los puestos de operaciones internacionales, cadena de suministro, manufactura y sustentabilidad de la compañía de cosmética.
A espera de la presentación de los resultados de su tercer trimestre, Natura desplomó su beneficio un 90,8% en los primeros seis meses de su ejercicio, hasta 21,8 millones de reales (6,6 millones de dólares).