Volcom confirma su apuesta por España con la apertura en Barcelona de su primera tienda en el país
15 oct 2012 - 10:44
La firma de moda deportiva Volcom, propiedad del conglomerado de lujo PPR, desembarca en el centro de Barcelona. La compañía ha puesto en marcha su primera tienda en el mercado español dentro de su plan de crecimiento en Europa, tal y como adelantó Modaes.es el pasado julio.
Volcom ha escogido el centro de la capital catalana para abrir su primer establecimiento en Barcelona. La tienda, ubicada en el número 35 de la calle Canuda, tiene una superficie comercial de 140 metros cuadrados y cuenta con las colecciones de ropa y accesorios de hombre, mujer y niño.
De este modo, Volcom se suma a otras marcas de PPR, liderado por François-Henri Pinault, que han apostado por España recientemente. Stella McCartney, que abrirá próximamente las puertas de su primer punto de venta en España en Paseo de Gracia de Barcelona, Puma y Bottega Veneta
En paralelo, la enseña prepara también la apertura de nuevas tiendas en Francia, el segundo mercado por el que apostará Volcom en su plan de crecimiento en el continente europeo. La marca, que durante este año ha puesto en marcha doce puntos de venta, ubicará sus nuevos establecimientos en Chamonix y en la estación de esquí 2 Alpes.