Sprinter gana presencia en España y sube la persiana en Elche
La cadena de tiendas de moda y equipamiento deportivo, propiedad de JD Sports, ha abierto su tienda número 124 en el país, ubicada en el centro comercial L’Aljub de la localidad alicantina.
16 may 2017 - 13:40
Sprinter continúa su plan de aperturas en España. La cadena de tiendas de moda y equipamiento deportivo, propiedad de JD Sports, ha abierto recientemente su tercera tienda en Elche (Alicante), el establecimiento número 124 de la compañía en el país.
El nuevo punto de venta de Sprinter en Elche se encuentra en el centro comercial L’Aljub. A principios de abril, la compañía puso en marcha un establecimiento de 800 metros cuadrados en Parla (Madrid).
Sprinter se encuentra en plena fase de expansión en el país, donde contempla la apertura de entre seis y ocho nuevos establecimientos en 2017
Además, Sprinter anunció a finales de marzo el traslado de su centro logístico y las oficinas centrales del grupo al polígono industrial Las Atalayas de Alicante en 2018. El cambio de ubicación afectará a más de 350 empleados del grupo. En la actualidad, las oficinas de Sprinter se encuentran en el polígono Vizcarra de Elche, mientras que el centro logístico está situado en el polígono industrial Las Dolces, en Dolores (Alicante).
Sprinter elevó un 21% su facturación en 2016, hasta 198 millones de euros, frente a los 164 millones de euros que facturó en 2015. El año pasado, la empresa abrió un total de quince tiendas en España.