Empresa

El dueño de Donna Karan saca la tijera: cierra todas las tiendas de Wilsons Leather y GH Bass

G-III Apparel Group cerrará en total 208 establecimientos de ambas cadenas después de entrar en pérdidas en el primer trimestre, con unos números rojos de 39,2 millones de dólares.

Modaes

El dueño de Donna Karan saca la tijera: cierra todas las tiendas de Wilsons Leather y GH Bass

 

 

G-III Apparel Group ajusta su estructura. La empresa, dueña de Donna Karan cerrará todas las tiendas de las cadenas Wilsons Leather y GH Bass después de registrar unas perdidas de 39,2 millones de dólares en el primer trimestre de ejercicio. Las ventas del grupo, por su parte, se encogieron un 36% en los tres primeros meses, hasta 405 millones de euros.

 

“Estos son tiempos difíciles para muchos en toda nuestra industria y país”, ha señalado Morris Goldfarb, presidente y consejero delegado de la empresa. En total, G III Apparel cerrará 110 tiendas de Wilsons Leather y 89 establecimientos de GH Bass.

 

“Creemos que este plan de reestructuración nos permitirá reducir en gran medida nuestras pérdidas en tiendas físicas y finalmente lograr que este segmento sea rentable”, ha añadido el directivo.

 

La compañía, también licenciataria de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, opera con 41 tiendas de DKNY y trece establecimientos de Karl Lagerfed París, así como la plataforma de ecommerce de ambas empresas.