Farfetch sigue de compras: adquiere Opening Ceremony
New Guards Group engorda su cartera. El grupo controlado por Farfetch ha adquirido Opening Ceremony tras anunciar ayer la compra de Ambush. Con la compra de los derechos de marca y la propiedad intelectual de la empresa de lujo, Farfetch controlará la producción. Además, según Business of Fashion también cambiará su sede a Milán, relanzará los productos en la web de Farfetch y trasladará el showroom a París.
Opening Ceremony fue fundada en 2002 por Humberto Leon y Carol Lim en Nueva York. Tras la compra de la empresa por parte de Farfetch, los fundadores seguirán siendo directores de la empresa y sus directores creativos. Actualmente, la empresa opera con tres tiendas en Estados Unidos y una en Japón.
New Guards Group nació en Milán en 2015 de la mano de Davide De Giglio y Claudio Antonioli . La empresa, que en agosto pasó a manos de la plataforma Farfetch por 675 millones de dólares (606 millones de euros), controla las marcas de Off-White, Palm Angels, Marcelo Burlon Country Mila, Hern Preston, Unravel Project, Alanui y A Plan Apllication.