Farfetch sigue de compras: adquiere Opening Ceremony
14 ene 2020 - 10:15
New Guards Group engorda su cartera. El grupo controlado por Farfetch ha adquirido Opening Ceremony tras anunciar ayer la compra de Ambush. Con la compra de los derechos de marca y la propiedad intelectual de la empresa de lujo, Farfetch controlará la producción. Además, según Business of Fashion también cambiará su sede a Milán, relanzará los productos en la web de Farfetch y trasladará el showroom a París.
Opening Ceremony fue fundada en 2002 por Humberto Leon y Carol Lim en Nueva York. Tras la compra de la empresa por parte de Farfetch, los fundadores seguirán siendo directores de la empresa y sus directores creativos. Actualmente, la empresa opera con tres tiendas en Estados Unidos y una en Japón.
New Guards Group nació en Milán en 2015 de la mano de Davide De Giglio y Claudio Antonioli . La empresa, que en agosto pasó a manos de la plataforma Farfetch por 675 millones de dólares (606 millones de euros), controla las marcas de Off-White, Palm Angels, Marcelo Burlon Country Mila, Hern Preston, Unravel Project, Alanui y A Plan Apllication.