Harper&Neyer desembarca en México y se prepara para abrir 15 tiendas en cinco años
La compañía especializada en ropa masculina ha creado un join venture con un socio local para gestionar la marca y distribuirla dentro del país.
13 jun 2018 - 04:49
Harper&Neyer cruza el charco. La firma malagueña, especializa en prendas masculinas, abrirá en México su primera tienda fuera de España. Los planes de la compañía pasan por abrir quince puntos de ventas en el país durante los próximos cinco años.
Para iniciar su expansión en México, Harper&Neyer ha creado una joint venture con un socio local para gestionar y distribuir el negocio en el país. El socio es el mismo que opera las franquicias de la cadena de ropa infantil Neck&Neck en México.
En paralelo, Harper&Neyer continúa su crecimiento en España. La empresa tiene previsto abrir próximamente nuevas tiendas en San Sebastián y Valencia, y reforzar así su presencia en el territorio nacional. Estas nuevas aperturas se sumarán a las siete tiendas propias con las que ya cuenta la marca en el país, en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Badajoz, Almería, Santander y Murcia, además del canal multimarca.
Harper&Neyer reforzará su presencia en España con aperturas en San Sebastián y Valencia
Harper&Neyer cerró su ejercicio de 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros, y tiene previsto duplicar sus ventas este año. Otro de sus vectores de crecimiento es el canal online: la compañía genera al rededor del 15% de sus ventas a través de la Red.
Harper&Neyer nació al calor de boom de marcas de moda masculinas como El Ganso, Scalpers o Silbon, entre otras en 2013. Su objetivo es acercar la moda al sector masculino con precios accesibles.
Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo emprendieron el negocio con una pequeña producción de camisas que comercializaron a través de la Red. Más adelante, la compañía empezó a diversificar y ofrecer trajes y complementos para hombres.
La compañía cuenta con una plantilla de más de veinte trabajadores, y concentra el 95% de la producción en fábricas de Andalucía. El 5% restante lo produce en Portugal.