Hudson's Bay nombra a un ex de David Jones como nuevo presidente con su venta en el aire
Iain Nairm, tomó posesión el 12 de enero y reportará a la consejera delegada del grupo, Helena Foulkes.
14 ene 2020 - 10:00
Hudson’s Bay inicia el año con nuevo presidente. El grupo canadiense ha nombrado a Iain Nairm nuevo presidente de la compañía. El ejecutivo, que tomó posesión el 12 de enero, reportará directamente a Helena Foulkes, consejera delegada de Hudson’s Bay.
El anuncio llega en un momento de incertidumbre para Hudson’s Bay, con su venta en el aire. El 2 de enero, Richard Baker planteó la idea de aumentar su oferta alrededor de once dólares canadienses por acción (7,54 euros). La oferta presentada con la llegada del nuevo año mejoraba a la inicial, que era de 10,3 dólares canadienses por acción (7,06 euros).
El nuevo presidente de Hudson’s Bay cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección. Nairn ha ejercido de consejero delegado de la firma sueca de papelería Kikki.K, disponible en más de 147 países, y también de los grandes almacenes australianos, David Jones. El ejecutivo también ha ocupado el cargo de director ejecutivo de Contry Road Group y ha sido consejero delegado de Witchery Group.
En un comunicado, Iain Nairm ha destacado tener “muchas ganas de trabajar con el equipo y aprovechar el trabajo que se ha realizado para evolucionar la experiencia de Hudson’s Bay en todos los canales”.