Hugo Boss destinará más de cien millones de euros a renovar su cuartel general hasta 2025
La calle donde se encuentra la sede de la compañía ha cambiado su nombre a Holy-Alllee. La empresa ha sumado un nuevo edificio y ha introducido más servicios en las oficinas.
5 dic 2023 - 19:16
Hugo Boss se viste de largo para celebrar su primer siglo de vida. La compañía alemana prevé invertir más de cien millones de euros en el periodo 2021-2025 para renovar su cuartel general. El presupuesto incluye la inauguración de un nuevo edificio de oficinas con capacidad para 350 trabajadores que abrirá en 2025.
El campus actual de Hugo Boss abarca 175.000 metros cuadrados y se encuentra en Metzingen (Alemania). La calle donde se encuentra acaba de cambiar de nombre a Holy-Allee, coincidiendo con el aniversario de la empresa.
Uwe Holy, ex consejero delegado de Hugo Boss y nieto del fundador, participó en la inauguración oficial del renombramiento. El nombre rinde tributo a Allee y su hermano, Jachen Holy, claves en el desarrollo del negocio de Hugo Boss.
Hugo Boss levantará un nuevo edificio con capacidad para 350 trabajadores
Además del nuevo inmueble, Hugo Boss ha invertido en modernizar y digitalizar sus showrooms, ha inaugurado un nuevo plató para realizar fotografías para el canal online y ha introducido nuevos servicios como un restaurante para empleados. Actualmente, la empresa emplea a 3.000 personas en Metzingen.
Hugo Boss prevé obtener la certificación platino por parte del German Sustainable Building Council para el nuevo inmueble. El grupo prevé incluir también una nueva tienda para VIP, un bar, un estudio de televisión y un área para eventos.
“Con estas medidas, Hugo Boss prevé aumentar su atractivo empleador para crear un entorno más disfrutable para sus trabajadores y para futuros talentos”, señala la compañía en un comunicado.
La empresa, que celebrará el año que viene su centenario, está pilotada por Daniel Grieder como consejero delegado. La empresa está inmersa en un plan estratégico, llamado Claim 5, con el que prevé alcanzar una cifra de negocio de 4.000 millones de euros este año y llegar a 5.000 millones de euros en 2025.