La moda internacional apuesta por China tras el Covid-19: mil nuevas marcas se suman a Tmall
El gigante chino de ecommerce ofrecerá una serie de herramientas, incentivos y campañas para impulsar el negocio de las compañías internacionales en China.
20 abr 2020 - 12:46
La moda internacional pone a China en el punto de mira tras el coronavirus. Más de mil compañías internacionales del sector se unirán a la plataforma de venta online, Tmall, propiedad del gigante de ecommerce Alibaba, durante los próximos doce meses.
Para ello, el grupo pondrá en marcha un plan de incubación de marcas, en el que ofrece una serie de herramientas, incentivos y campañas para ayudar a las compañías internacionales a impulsar su negocio en China.
Con el objetivo de acelerar el proceso de incorporación de estas empresas, Tmall ya está poniendo en marcha un sistema de autoregistro para garantizar que comiencen a operar en un plazo de treinta días después de registrarse. El objetivo del grupo es que las nuevas marcas alcancen una facturación de un millón de yuanes (129.950 euros) en sus primeros noventa días en el programa.
Además, el día 21 de cada mes, las empresas de mayor rendimiento en el programa de incubación tendrán acceso a las campañas de streaming en directo creadas específicamente para ellas y estarán promocionadas en el canal Taobao Live.