Pandora hace ‘hat trick’ en Argentina: abre en Rosario su tercera tienda en el país
El grupo danés, que aterrizó en el mercado argentino el pasado agosto, ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Alto Rosario.
3 sep 2018 - 00:00
Pandora anota un triplete en Argentina. El grupo danés de joyería, inmerso en un plan de expansión en varios mercados de Latinoamérica, prosigue su hoja de ruta en el país austral y aterriza en la ciudad de Rosario.
La compañía puso en marcha el pasado sábado un establecimiento de cincuenta metros cuadrados en el centro comercial Alto Rosario. Allí, Pandora comparte espacio con Swatch o las joyerías multimarca Work y Avant.
Con esta apertura, el grupo danés, que desembarcó en el país a mediados de agosto, suma tres establecimientos en el mercado argentino. La semana pasada, Pandora subió la persiana de su primer punto de venta en la ciudad de Córdoba.
Pandora abrirá la próxima semana en Patio Bullrich y en octubre lo hará en Alto Rosario
El centro comercial Patio Bullrich será el próximo destino de la empresa de joyería, que abrirá sus puertas en el mall de Buenos Aires el 8 de septiembre, según informaron fuentes del grupo a Modaes. El próximo octubre, Pandora pondrá en marcha su quinta tienda en el complejo Alto Palermo.
El grupo danés desembarcó en Argentina con operación directa y un plan de expansión en el país para los próximos cinco años. La compañía está pilotada en el mercado argentino por Fernanda Pirosanto.
Pandora finalizó el segundo trimestre de su ejercicio con una cifra de negocio de 4.819 millones de coronas danesas (750,2 millones de dólares). El resultado bruto de explotación (ebitda) se desplomó un 28,6%, hasta 1.149 millones de coronas danesas (178,8 millones de dólares).