La feria de moda infantil Playtime acogerá un 20% menos de expositores en su próxima edición
El evento de moda infantil celebrará su próxima edición entre el 25 y el 27 de este mes en el Parque Floral de París. La nueva edición reunirá hasta 280 expositores internacionales, un 20% menos que la cita del ejercicio 2024.
7 ene 2025 - 18:01
Playtime calienta motores una edición más, pero reduce sus marcas. La feria de moda infantil, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de enero en el Parque Floral de París, acogerá a 280 expositores procedentes de 37 países. Las marcas francesas, seguidas de las españolas son las que mayor representación tendrán, junto con las de Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica o Corea del Sur, entre otros.
En esta edición regresan marcas españolas como Bobo Choses y The New Society, además de las internacionales Mini Rodini, American Vintage y Rive Droite Paris, entre otros.
El número de marcas presentes en esta edición ha disminuido un 20% respecto a la jornada precedente, cuando se registraron 350 expositores en la feria de moda infantil. En la nueva edición, la moda y los accesorios representarán el 72% de la oferta, que celebrará su edición número 31.
El resto de la oferta son productos vinculados al sector infantil como decoración, juguetes o puericultura, entre otros. El calzado, por su parte, representa el 14 % de los expositores de la mano de marcas como Veja, Bopy y Pom d'Api.
Play Time contará con las españolas Bobo Choses y The New Society
El evento opera desde 2006 a través del organizador francés Picaflor, que puso en marcha el certamen de moda infantil. A lo largo de este periodo, la compañía ha llevado su feria a París, Nueva York, Tokio y Berlín.
Playtime, sin embargo, canceló dos de las cinco ediciones internacionales del certamen en Las Vegas y Tokio en 2020 debido al estallido de la pandemia. El evento de Las Vegas fue uno de los más recientes, puesto en marcha en 2018. Por su parte, la edición de Tokio se lanzó hace diez años y no había logrado ganar influencia en la región, con una gran mayoría de visitantes japoneses.