PDPaola conquista el ‘prime’ y abre su primer ‘flagship store’ en Barcelona
La compañía de joyería, fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ha abierto un nuevo flagship store ubicado en la calle Diagonal de Barcelona. El local contará con 230 metros cuadrados y también incluirá su línea de alta joyería.
14 oct 2021 - 11:45
PDPaola refuerza su presencia en Barcelona. La compañía de joyería, fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ha inaugurado su primer flagship store en la calle Diagonal, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.
El establecimiento, que cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados, acogerá todas las colecciones de la marca, incluyendo la línea de alta joyería, que fue lanzada el pasado agosto. Además, el flagship store contará con un espacio dedicado a la colección Engrave, en el que los clientes podrán personalizar sus joyas en el momento.
Con esta nueva tienda, la empresa ha reanudado su plan estratégico de apertura de flagships stores, que estableció previamente al estallido del Covid-19 y que tuvo que aplazar, debido a los efectos adversos causados por la pandemia.
En 2018, la compañía se alió con City Time, el antiguo socio de Pandora en España, para impulsar su distribución. En 2019, la compañía alcanzó los 600 puntos de venta y fijó el objetivo de llegar a los 1.500 establecimientos en 2020, aunque la pandemia ralentizó la expansión.
PDPaola ha ubicado su primer ‘flagship store’ en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona
La empresa también está presente en diez mercados extranjeros como Francia, Reino Unido, Bélgica, Austria o Portugal a través del canal multimarca y ofrece sus productos a más de 200 territorios a través de su plataforma digital. PDPaola está en beneficios desde 2015, cuando superó la barrera del millón de euros de facturación.
El año pasado, la compañía facturó más de 24 millones de euros en ventas. PDPaola cuenta con más de 200 puntos de venta repartidos en más de 100 países y emplea a más de 70 trabajadores.
A cierre de 2021, la compañía planea facturar 40 millones de euros, aumentando en un 40%, su facturación del año anterior. A corto plazo, la empresa proseguirá con su plan de expansión internacional, abriendo nuevos establecimientos y continuando con el plan estratégico de aperturas de flagship stores, tanto a escala nacional como internacional.