Pepe Jeans se sube a la fiebre ‘techie’ e instala probadores digitales
La compañía española de moda urbana planea equipar toda su red de tiendas con esta tecnología después de testarla en su nuevo flagship store de Londres, situado en Regent Street.
26 abr 2017 - 10:15
Pepe Jeans se sube a la fiebre techie. La compañía española de moda urbana planea equipar toda su red de tiendas con probadores digitales después de testar esta tecnología en su flagship store de Londres, situado en Regent Street.
El director de negocio online de Pepe Jeans, Luis Monserrate, ha explicado que la empresa ha empezado a extender este proyecto ante la buena acogida que ha tenido entre los consumidores, según Drapers.
Los probadores virtuales con los que la empresa equipa sus establecimientos detectan de manera automática las prendas a través de Rfid. Esta tecnología da al cliente información sobre otros artículos con los que pueden combinarse y ofrece diferentes opciones en colores y tallas.
Pepe Jeans, que el año pasado incorporó a su capital al grupo libanés M1 a L Capital Asia, cerró 2015 con una cifra de negocio de 557,25 millones de euros, frente a los 538,13 millones de euros del año anterior. El beneficio del grupo, que opera con las marcas Pepe Jeans y Hackett y controla la distribución en España de Tommy Hilfiger y CK, ascendió a 8,65 millones de euros.