Privalia vuelve a entrar en viajes en España de la mano de Vente Privee
La plataforma de ventas flash ya contaba con una plataforma de viajes, que cerró en 2013, para centrarse en su negocio de moda.
19 jun 2019 - 11:00
Privalia vuelve a irse de viaje. La empresa, en manos de Vente Privee desde 2016, ha vuelto a introducir en su oferta la categoría de viajes. Privalia ya contó con esta línea de negocio, Privalia Travel, que cerró en 2013 para centrarse en su negocio de moda.
Ahora, el grupo ha vuelto a poner en marcha la plataforma de viajes, que ya opera en otros países, con el objetivo de que alcance el 10% de la facturación del grupo en tres años. Vente Privee, además, ha formado un equipo especializado en España para trabajar en este segmento.
El modelo de negocio de la categoría de viajes de la plataforma funciona como un marketplace es el que el cliente puede contactar directamente con el proveedor, que van desde pequeños hoteleros hasta grandes corporaciones. “La oferta de valor para ellos es que pueden vender más viajes en menos tiempo y se aseguran una ocupación mínima”, explica Borja Fernández, director de desarrollo de negocio para España de Veepee.
Este año, Vente Privee suprimió la marca Privalia y unió todas sus marcas bajo el nombre de Veepee, que también engloba las plataformas Vente-Exclusive, Eboutic.ch, Designers&Friends y ZloteWyprzedaze.