La francesa Promod reorganiza su cúpula y ficha talento de C&A y Etam para retomar la senda del crecimiento
La compañía ha nombrado a Nadine Caux como nueva directora general y a Frédéric Sebban como director general adjunto.
29 sep 2016 - 13:50
Promod hace borrón y cuenta nueva. El grupo francés ha reordenado su cúpula directiva con dos nuevos ejecutivos para retomar la senda del crecimiento. La compañía ha incorporado a Nadine Caux, ex de C&A y Etam, como nueva directora general, y a Frédéric Sebban como director general adjunto.
Ambos tendrán la misión de poner en marcha el plan Promod Cap 2016, con el que pretenden dar la vuelta a los resultados de la compañía. Antes de incorporarse a Promod, Caux trabajó en Etam y C&A como responsable del mercado francés y directora de expansión internacional.
Desde hace cuatro años, la ejecutiva trabajaba para Co&CAux como asesora para compañías de moda en Europa, China y América. Por su parte, Sebban es el fundador de Arthur Grantt y ha ocupado puestos directivos en General Electric y Renault, entre otros.
Promod anunció el pasado abril un plan de reestructuración global que implicaba el despido de 133 empleados en servicios centrales y logística, y el cierre de 180 establecimientos fuera de Francia ante el estancamiento de las ventas.