Pull&Bear releva a Jennyfer y Celio y abre un ‘flagship’ en París
La cadena de moda joven del grupo Inditex absorberá el espacio de dos locales, ocupados anteriormente por Celio y Jennyfer, para abrir un establecimiento en primavera. Hasta ahora, Pull&Bear solamente estaba presente en la capital francesa a través de un corner en el centro comercial Citadium de la Rue de Caumartin.
13 feb 2017 - 18:47
Pull&Bear abre flagship en París. La cadena de moda joven, propiedad de Inditex, subirá la persiana de su primera tienda insignia en la capital francesa esta primavera. Para crear su tienda insignia, la empresa absorberá dos locales anteriormente independientes que albergaban puntos de venta de Celio y Jennyfer desde 2010.
El establecimiento contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados y se ubicará entre las calles Bertin-Poirée y Rue des Bourdonnais. Pull&Bear operaba hasta ahora con un corner en el centro comercial Citadium de la Rue de Caumartin, en la capital francesa.
La cadena de Inditex estará frente a un establecimiento de Bershka y cercano a unos grandes almacenes de Le Samaritaine, cuya reapertura está planificada para 2018, según FashionNetwork. Pull&Bear contaba con 33 tiendas en Francia y 936 establecimientos en todo el mundo a finales de enero de 2016, según la memoria anual de Inditex.
Pull&Bear operaba hasta ahora con un corner en el centro comercial Citadium de la Rue de Caumartin, en la capital francesa
La compañía gallega, número uno del mundo en distribución de moda por facturación, cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, de febrero a octubre, con una ventas de 16.403 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. El resultado neto fue de 2.205 millones de euros, un 9% más.