R. M Williams vuelve a manos australianas: L Catterton vende la empresa al fondo Tattarang
La compañía, especializada en botines de piel, se ha vendido por 190 millones de dólares australianos (115 millones de euros).
20 oct 2020 - 13:05
R. M. Williams vuelve a ser australiana. La histórica compañía, especializada en botines de piel, ha sido adquirida por el fondo Tattarang por 190 millones de dólares australianos (115 millones de euros), según informa el rotativo The Adverstiser.
El fondo, con sede en Perth, es propiedad del empresario Andrew Forrest, uno de los empresarios más ricos de Australia y ex consejero delegado del grupo minero Fortescue Metals Group.
Hasta ahora, la compañía estaba en manos de L Catterton, el vehículo inversor de LVMH, que la adquirió en 2013 por un importe que no trascendió. “Estoy encantado con el éxito que hemos tenido reposicionando la marca y generando un crecimiento significativo”, aseguró Ravi Thakran, de L Catterton.
R. M. Williams echó a andar en 1932 de la mano de Reginald Murray Williams y continúa fabricando sus botines en la localidad australiana de Adelaide. La empresa cuenta con 400 trabajadores en su fábrica en Salisbury y suma en total 900 empleados.