Empresa

Scuffers abre en Fuencarral y apunta a su tercera tienda, en Barcelona

La empresa emergente de moda streetwear, fundada por Jaime Cruz y Javier López en 2018, prevé seguir avanzando en el canal físico con un nuevo punto de venta en Barcelona. La marca abrió en Valencia su primer flagship store.

Scuffers abre en Fuencarral y apunta a su tercera tienda, en Barcelona
Scuffers abre en Fuencarral y apunta a su tercera tienda, en Barcelona

Modaes

7 oct 2024 - 11:15

Scuffers sigue creciendo a golpe de retail. La compañía emergente, fundada en 2018 de la mano de Jaime Cruz y Javier Lópezabre las puertas en Madrid de su segunda tienda propia

 

En concreto, el nuevo punto de venta, inaugurado el viernes 4 de octubre, se ubica en el número 74 de la calle Fuencarral. Scuffers dio el pistoletazo de salida a su expansión en físico con un local en el número 19 de la calle Comte de Salvatierra, en Valencia

 

La compañía de moda streetwear prepara también la apertura de su tercera tienda en España, en concreto en el número 14 de la calle Duc, en Barcelona, en un local de 143 metros cuadrados de superficie. La operación ha sido intermediada por aRetail.

 

 

 

 

Scuffers fue fundada en 2018 con una inversión inicial de mil euros destinados para la primera tirada de sudaderas. El precio de sus prendas oscila entre cuarenta euros y ochenta euros. La sede de la empresa se encuentra en Madrid. A escala global, la empresa tiene presencia en mercados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania o Francia, a través de su canal online. 

 

Otras compañías de moda streetwear también están apostando por seguir creciendo a golpe de retail. Blue Banana, fundada en 2016 de la mano de Nacho Rivera y Juan Fernández-Estrada está inmersa en un plan estratégico para los próximos cinco años que pasa por abrir un nuevo establecimiento en la calle Fuencarral, así como elevar su público objetivo con más producto, nueva comunicación y retail.

 

Por otro lado, la catalana Two Jeys gana terreno internacional con la apertura de su primer punto de venta en París, ubicado en el barrio de Le Marais. La apertura forma parte del plan de expansión 2024 de la marca, que también ha incluido nuevos locales en Valencia y Sevilla.