Empresa

The New Society factura cuatro millones de euros en 2022 y da un salto internacional

La compañía madrileña de moda infantil se ha consolidado en moda femenina y ha abierto en nuevos puntos de venta. Actualmente, la start up planea crecer en el multimarca y desembarcar en menos mercados.

The New Society factura cuatro millones de euros en 2022 y da un salto internacional
The New Society factura cuatro millones de euros en 2022 y da un salto internacional
En los últimos meses, la compañía ha ampliado su oferta de moda femenina y ha entrado varios mercados.

M. Niza

30 ene 2023 - 05:00

The New Society pone rumbo al 2023. La compañía madrileña, que nació especializada en moda infantil fundada por la diseñadora Estefanía Grandío, ha trazado menos planes con el objetivo de superar los cinco millones de euros en ventas en 2023.

 

La compañía cerró el ejercicio 2022, con unas ventas de cuatro millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 26% respecto al año anterior. De cara al cierre del ejercicio de 2023, los planes de la empresa pasan por alcanzar los cinco millones de euros en facturación.

 

En los últimos meses, la compañía ha ampliado su oferta de moda femenina y ha entrado varios mercados. En concreto, la empresa ha abierto corners en los grandes almacenes Lcdc en Corea del Sur, en Printemps (Francia) y Slobe Iena en Japón.

 

 

 

 

Actualmente, la empresa opera en 380 puntos de multimarca repartidos en España como en el extranjero. “La nueva línea de moda femenina ha entrado 30 nuevos puntos de venta”, explica la ejecutiva a Modaes. En el marco de la expansión de la línea femenina, The New Society también ha entrado en Islandia.  

 

Los planes de la start up para este año se basan en seguir fortaleciendo su principal mercado, Estados Unidos, que copa el 40% de su facturación. Asimismo, Francia y España son los mercados principales de la compañía.

Además, la empresa consolidando su línea de moda infantil con la apertura de nuevos puntos de venta, entre los que se encuentras los grandes almacenes, Breuninger en Alemania, Bijenkirf en Holanda, Bongenie Grieder en Suiza y el nuevo espacio de Harrods, Reino Unido, abierto hace dos semanas.

 

Los orígenes de The New Society se remontan a 2016, cuando se fundó de la mano de la diseñadora Estefanía Grandío con una inversión de 60.000 euros. Desde entonces, la empresa, que inició su andadura especializada en moda infantil, ha ido ampliando sus puntos de venta internacionalmente y consolidando su nuevo mercado de moda femenina.