Empresa

The New Society, la moda infantil de una ex Inditex arranca en Japón, Corea y Taiwán

La empresa, fundada por una ex Inditex, se lanza a la conquista de Asia tras debutar en España, donde ya tiene presencia en cuarenta puntos de venta multimarca.

C. Juárez

24 sep 2018 - 04:52

The New Society, la moda infantil de una ex Inditex arranca en Japón, Corea y Taiwán

 

 

De Madrid a Tokio en un año. La start up The New Society, fundada por la diseñadora Estefanía Grandio, ex diseñadora de Inditex, avanza en el extranjero con su entrada en el mercado asiático.

 

La compañía de moda infantil fue fundada en 2016 de la mano de la diseñadora Estefanía Grandio, aunque no ha sido hasta este año cuando The New Society ha comenzado a comercializarse en el mercado. La empresa, con sede en Madrid, emplea a dos personas.

 

Grandio cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda. La diseñadora y empresaria ha trabajado para el grupo Inditex durante más de seis años en diferentes áreas de diseño como Zara Woman, Massimo Dutti y Oysho. Además, Grandio formado parte del equipo de diseño de compañías como Burberry, Hugo Boss o Scalpers.

 

 

 

 

La primera toma de contacto de The New Society con Asia se produjo el pasado agosto, cuando la marca acudió a la feria Playtime de Tokio. La empresa ha iniciado su desembarco en el mercado japonés, taiwanés y coreano a través del canal multimarca. Por ahora, The New Society cuenta ya con presencia en diez puntos de venta en los tres países.

 

En paralelo, los planes de The New Society a corto plazo pasan por acelerar su crecimiento otros mercados internacionales, con Estados Unidos y los países árabes como principales destinos.

 

 

 

 

Actualmente, la compañía opera únicamente en el canal multimarca con más de cincuenta establecimientos, de los cuales diez están en España y el resto repartidos en otros mercados de Europa o Asia. Para 2019, The New Society espera triplicar los puntos de venta, así como abrir la plataforma ecommerce.

 

Gran parte de la primera colección de The New Society ha sido producida en una fábrica de Portugal. El resto de prendas se han realizado en plantas de producción de India, China e Igualada (Barcelona).