La brasileña Vicunha abre una filial en Bangladesh
5 may 2015 - 10:46
Vicunha incrementa su presencia en Asia. El grupo brasileño, líder mundial en la producción de denim, abrirá en Dhaka (Bangladesh) una oficina de ventas y atención al cliente. El encargado de la nueva filial será Junaid Safdar, el director regional de Vicunha en el país. “Bangladesh es el mayor centro para la manufactura de material denim, que constituye aproximadamente entre el 15% y el 20% de todas las exportaciones del país”, explica Thomas Dislich, director de Vicunha para Europa y Asia.
“Nosotros ya tenemos una fuerte base de clientes en Bangladesh, y la oficina contribuirá a aumentar el nivel de los servicios que les ofrecemos”, apunta. Hasta ahora, los clientes de Vicunha en Bangladesh, Camboya y Vietnam recibían los pedidos desde el centro logístico que el grupo tiene en Colombo, Sri Lanka, con una capacidad de un millón de metros de material.
El grupo, que emplea a alrededor de 8.000 personas en todo el mundo, tiene su sede en Sao Paulo (Brasil). En Europa, cuenta con una única filial en la localidad suiza de Gland, y cubre el mercado europeo a través de agencias en Portugal, España, Francia, Benelux, Reino Unido, Alemania, Italia, Turquía, Marruecos y Túnez.