Nude Project se reorganiza en Fuencarral con la apertura de su mayor tienda en el número 18
La compañía emergente de moda streetwear abrirá el próximo martes 1 de abril el espacio que se acabará convirtiendo en su flagship en España y para ello cerrará la tienda que ya tenía en la calle de moda de la generación Z.


26 mar 2025 - 18:17
Nude Project reordena su red de tiendas en la calle Fuencarral. La compañía, uno de los últimos fenómenos de la moda española, ultima la puesta en marcha de la que se convertirá en su mayor tienda en España, que estará ubicada en el número 18 de la calle madrileña. Esta apertura supondrá el cierre del establecimiento que la marca operaba hasta ahora.
La empresa, que tenía fecha prevista de apertura el sábado 29 de marzo, tiene previsto estrenar el próximo martes una tienda de 200 metros cuadrados en la que se ha convertido en la calle de la generación Z. Este punto de venta será el de mayor superficie de la compañía y se convertirá, por tanto, en su flagship en España.
Hasta ahora, Nude Project operaba en el número 47 de la calle Fuencarral, un establecimiento que abrió sus puertas en 2022 con tan solo 45 metros cuadrados de superficie. Los planes de la empresa pasan por prescindir de este local para centrarse en el nuevo.
Nude Project, que comenzó su desarrollo en 2019, protagoniza uno de los últimos movimientos en la calle Fuencarral, perpendicular a la Gran Vía. En 2024, otras marcas , como Blue Banana, Scuffers o Yuxus también abrieron tienda en la vía madrileña.
La nueva generación del streetwear está dando vitalidad a Fuencarral, que comenzó recibiendo a marcas como El Ganso o Pompeii y que en el último año ha acogido a empresas más jóvenes, como Eme Estudios.
Nude Project prescindirá del primer local que abrió en Madrid, situado en el 47 de Fuencarral
Nude Project se encuentra en actualmente en proceso de ampliación de sus oficinas en Barcelona, sumando la última planta del edificio que acoge su sede, que cuenta con 520 metros cuadrados de superficie. En la nueva superficie, la empresa tiene previsto trasladar a todo el equipo de diseño, tal y como avanzó Modaes la semana pasada.
Fundada por Bruno Casanovas y Álex Benlloch, Nude Project cuenta actualmente con una plantilla de 180 personas, 68 de las cuales están en central y el resto corresponde a personal de retail. A principios de 2024, la compañía contaba con 130 personas en plantilla, de manera que en un año ha aumentado un 38% su fuerza laboral.
A la espera de que la empresa dé a conocer los datos de cierre de 2024, Nude Project finalizó el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 26 millones de euros, tras duplicar la cifra alcanzada en 2022. La compañía comenzó en 2022 su desarrollo en retail con la apertura de su primera tienda en Madrid. Nude Project tiene actualmente establecimientos en Ibiza, Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid, La Roca Village (Barcelona), Milán y Lisboa.