Look

Harper&Neyer ‘hace un hoyo’ en su salto al mundo audiovisual

La empresa malagueña, especializada en moda masculina, crea Harper&Neyer Studios y lanza su primer cápsula audiovisual; una propuesta que va más allá de la moda y crea una narrativa diferente bajo una estética “golfera”.

Harper&Neyer ‘hace un hoyo’ en su salto al mundo audiovisual
Harper&Neyer ‘hace un hoyo’ en su salto al mundo audiovisual
La empresa especializada en moda masculina,se ha embarcado en un capítulo que apuesta por una nueva imagen de marca y prioriza las historias de estilo y promociona la autenticidad.

Modaes

26 feb 2025 - 05:00

La firma malagueña ha iniciado su primer capítulo en el sector audiovisual después de la fundación de su propia productora Harper&Neyer Studios. La campaña Perfect Swing. Celebra quién eres ha sido el primer producto audiovisual que la empresa ha realizado de la mano del director y editor Fran Granada, y la productora Tapeo. La cápsula funciona como presentación para la colección que la compañía desembarcará en verano, catalogada como Preppy Club; un nombre que hace referencia al característico estilo pijo que rodea el mundo del golf.

 

Esta primera producción pone en el centro al jugador de golf, que pierde su concentración en el campo cuando coincide con su compañera. Harper&Neyer Studios propone una cápsula audiovisual que trasciende la moda, dejando en segundo plano el deporte y potenciando la confianza del player a través de un look seductor.

 

La firma malagueña retrata una estética sofisticada y cinematográfica a través de una campaña que traslada el mensaje de que la “moda es más que ropa”, asegurando que esta se trata de una declaración de seguridad y carisma en la esfera más preppy. Una narrativa visual que busca conectar con el público a través de un relato que integra moda, seducción y confianza.

 

 

 

 

La empresa especializada en moda masculina, fue fundada en 2014 de la mano de Nabil Salah. Ahora se ha embarcado en un capítulo que apuesta por una nueva imagen de marca y prioriza las historias de estilo y promociona la autenticidad, más que las propias colecciones de moda. Para llevar a cabo este proceso, la firma presenta Harper&Neyer Studios, un espacio donde se llevará a cabo la plasmación audiovisual de las futuras campañas.

 

Perfect Swing funciona como un encabezamiento en el marco del lanzamiento de su campaña de primavera Preppy Club, en la que Harper&Neyer ha apostado por una estética clásica de golf con un enfoque contemporáneo, que combina un estilo sofisticado con un más cómodo, propio de la moda deportiva actual.

 

La colección ya está disponible en tiendas físicas y en su red de ecommerce. Actualmente, la compañía opera a través de tres tiendas propias con una oferta outlet en Málaga, Sevilla y Murcia. En paralelo, Harper&Neyer también cuenta con 33 corners en El Corte Inglés, 300 puntos de venta multimarca y cinco locales franquiciados. De cara el 2025, la empresa prevé abrir cuatro tiendas propia y cuatro espacios monomarca, además de impulsar su presencia internacional en puntos como Puerto Rico.