Bestseller es uno de los grupos de distribución de moda con una cartera de marcas más amplia. Bestseller inició su desarrollo en 1975 de la mano de Troels Holch Povlsen en Dinamarca.
Una de las marcas insignia del grupo, Jack&Jones, será la que se abra paso en uno de los ejes comerciales más destacados. Con esta tienda de 1.300 metros cuadrados de superficie, Bestseller aterrizará en el corazón de la capital.
El gigante danés de distribución de moda ha cerrado el ejercicio 2023 (finalizado el 31 de julio) con una caída interanual de hasta un 4% de su facturación, hasta 35.600 millones de coronas suecas (4.772 millones de euros).
El gigante ha cerrado el acuerdo con Asos y cuenta con una participación mayoritaria así como derechos en el diseño y distribución de Topshop. Asos apuntó que la operación tendrá impacto negativo para el año fiscal 2025.
De un espacio en un sótano de una de las tiendas del grupo de sastrería Burton a convertirse en aliado de Kate Moss, pasar a manos del magnate Philip Green, colapsar e integrarse en Asos. Topshop inicia ahora su tercera juventud.
El gigante del comercio electrónico ha vendido una participación mayoritaria del 75% de la británica Topshop y Topman a la empresa Heartland, la matriz del grupo danés Bestseller, uno de los principales grupos de moda de Europa.
El grupo danés ha puesto en marcha un nuevo edificio corporativo en la calle Rue de Provence de la capital gala. La compañía, dueña de marcas como Jack&Jones, suma un total de 17.000 empleados en el mundo (excluyendo China).
El grupo danés Bestseller apuesta por España con nuevas marcas. Tras crecer en el país con su enseña de moda masculina Jack & Jones, la compañía apuesta…
La empresa ha decidido centralizar la gestión de Jack&Jones, que hasta ahora operaba con siete equipos independientes dedicados a las distintas submarcas de la cadena.
El grupo danés reorganiza su estrategia en toda Europa, con especial énfasis en España y Portugal, donde entregará el 70% de sus referencias en sólo cinco días.
Con Nueva York, París o Londres cómo las ciudades más atractivas para el comercio, directivos de Bestseller, Hoff o el Foro de Marcas Renombradas Españolas debaten sobre qué hace que la expansión de una empresa tenga éxito.
Las cuatro compañías de gran distribución de moda se han unido, bajo el amparo del Fashion Pact, para dar garantías bancarias a sus proveedores comunes en Bangladesh para impulsar proyectos de eficiencia energética.
El grupo danés de distribución de moda abre hoy un nuevo punto de venta de Jack&Jones en el país, ubicado en el centro comercial Ubbo de Amadora, la número mil de la empresa en Europa.
La empresa danesa de distribución de moda ha lanzado estas tecnologías a través del proyecto Resuit. Los nuevos procesos impulsados por Bestseller permitirán utilizar el poliéster reciclado para producir nuevos textiles.
La empresa danesa de distribución de moda, que lanzó la marca JJ Rebel a principios de año, prevé que se empiece a comercializar en otoño de este año a través del multimarca y grandes almacenes.
JJ Rebel es la nueva marca de Jack&Jones, que estará a la venta en otoño de 2024, con prendas que oscilan entre los 7 euros y los 45 euros, para llegar a un público sensible al precio.
La danesa, uno de los mayores operadores del sector a escala global, forma parte del comité del Accord, que firmó por primera vez en 2013, tras la catástrofe del Rana Plaza.
En el marco de la celebración de la COP 28, que acaba el 12 de diciembre, ambas compañías se han comprometido a invertir en un parque eólico marino en la costa del país. La idea es que el parque esté operativo en 2028.
El gigante danés de la distribución de moda, uno de los mayores operadores del sector en el mundo, está apostando por el desarrollo a pie de calle en el mercado español, el tercero más importante para la empresa por facturación.
El grupo danés está trabajando con el estudio de arquitectura Henning Larsen para el desarrollo de su nuevo centro logístico, ubicado en Lelystad y con 155.000 metros cuadrados de superficie.