Chopard se reorganiza en Madrid y releva a la zapatería Lottusse en Serrano
La firma suiza de relojería y joyería se reorganiza en una de las calles prime de Madrid con la apertura de su nueva tienda en el barrio de Salamanca y mantiene el número de establecimientos que hasta ahora tenía en España, dos.


2 abr 2025 - 05:00
Chopard reorganiza su parque en Madrid. La firma suiza de relojería y joyería trasladará su tienda en el número 51 de Serrano, a un nuevo establecimiento, ubicado en el número 68 de la misma calle. La empresa releva en el espacio a la zapatería Lotusse, que hasta ahora ocupaba el local, según ha podido saber Modaes.
Con esta apertura, el número de tiendas que hasta ahora tenía Chopard en España se mantiene estable, con presencia en las dos grandes ciudades. La empresa cuenta con un total de dos locales, uno en Madrid y otro en Barcelona.
La tienda que la firma abrió en 2011 en el número 51 de Serrano, una de las calles prime de la zona del barrio de Salamanca, seguirá abierta hasta el próximo 22 de mayo, y aunque no hay fecha para la nueva apertura, se estima que sea unos días más tarde, el 27 del mismo mes. La dimensión de la que entonces era la primera boutique de la firma en España es de 200 metros cuadrados y catorce metros de fachada.
Chopard traslada la tienda de Serrano para inaugurar una nueva en la misma calle
La primera tienda de la firma en España abrió sus puertas en Barcelona en 2006. Años más tarde, en 2024, Chopard reabrió su única tienda en Barcelona, situada en la milla de oro de la ciudad barcelonesa, en el número 78 de Passeig de Gràcia. En el resto de España, la compañía también tiene presencia por todo el territorio en el mercado multimarca, con puntos de venta también en otras joyerías o en el Corte Inglés.
Fundada por Louis-Ulysse Chopard en 1860 en Sonvilier (Suiza), la firma empezó como una manufactura de relojes de “alta precisión” especializada en relojes de bolsillo y cronómetro. A lo largo de los años, Chopard ha ido ampliando su presencia en todo el mundo, enmarcada dentro del proyecto global de expansión de la compañía. La empresa de joyería cuenta a día de hoy con puntos de venta en Europa, Asia, Oriente Medio, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe.
Con esta apertura, Chopard se suma a la de Suárez, la firma de joyería española que la semana pasada abrió también tienda en la milla de oro de la capital, donde comparte espacio con marcas como Lululemon, Lacoste, Zara o Adolfo Domínguez.