Fundada en Santiago de Chile en 1980, Forus Brands&Retail es un distribuidor de marcas internacionales como Hush Puppies, Merrell, Cat y Columbia en los mercados chileno, uruguayo, colombiano y peruano. Forus, propiedad de la familia Swett, cotiza en la Bolsa de Santiago desde 2006.
La empresa chilena, distribuidora de las marcas Azaleia, Nine West, Columbia, Skullcandy, y Billabong, registró beneficios de 23.403 millones de pesos chilenos (28,6 millones de dólares) a cierre de 2019.
La empresa chilena cerró el primer semestre con unas ventas de 122.391 millones de pesos chilenos (169,9 millones de dólares). En el segundo trimestre, el grupo cerró ocho tiendas.
El grupo chileno, que ya opera con Merrell o Columbia, ha incorporado una nueva marca a su portafolio, con la que pretende abrir veinte puntos de venta hasta 2020.
El grupo chileno, que opera marcas como Hush Puppies, Jansport o Columbia, ha registrado una cifra de negocio de 56.222 millones de pesos chilenos (72,1 millones de euros) en los tres primeros meses.
La empresa especializada en calzado infantil, propiedad de Wolverine, subirá la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Punta Carretas Shopping, en Montevideo.
El grupo chileno, que opera con marcas como Hush Puppies o Columbia, ha finalizado los primeros seis meses con una cifra de negocio de 129.017,3 millones de pesos (193,8 millones de dólares).
La compañía estadounidense, especializada en artículos deportivos, refuerza su presencia en el mercado peruano y abre su primer punto de venta en la capital del país.
La compañía de calzado opera actualmente con dos tiendas en el mercado charrúa. Con esta adquisición, el pool de marcas del grupo chileno asciende a 35 firmas.
La compañía estadounidense de moda outdoor se instalará en el complejo comercial de la capital peruana antes del próximo abril. Esta será la segunda tienda de la firma en la ciudad.
El grupo chileno de distribución de moda, que opera con marcas como Hush Puppies o Columbia, ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 185.796,7 millones de pesos (274,6 millones de dólares).
La empresa de ropa outdoor, que opera en Sudamérica de la mano de la chilena, ya contaba con una tienda monomarca en la ciudad de Cuzco, que está en operaciones desde septiembre de 2017.
El grupo chileno, que distribuye marcas como Hush Puppies, Merrell o Columbia, ha anunciado que potenciará su actividad en los mercados de Perú, Uruguay y Chile.