Liwe Española es propietaria de la cadena de moda Inside, especializada en moda masculina y femenina para el público joven. La empresa está controlada por la familia Pardo y tiene su sede central en Murcia.
La cadena, propiedad del grupo murciano Liwe Española, ha prescindido de EY para la ejecución de su plan de reorganización, que pasa por una revisión de su red de tiendas con cierres en 2024 y por el relanzamiento de su producto.
La empresa, primera compañía murciana en dar el salto al parqué, analizará todas las áreas de negocio e introducirá ajustes. Propietaria de la cadena Inside, Liwe cerró el primer semestre con pérdidas de 2,1 millones de euros.
La compañía murciana de distribución de moda, propietaria de Inside, ha registrado pérdidas de 2,1 millones de euros, situándose con una caída del 13% en el primer semestre del curso 2024, frente a las del ejercicio anterior.
Fermín Fernando Bernabé ha abandonado el consejo de administración por jubilación, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv). La empresa de Murcia entró en pérdidas en el ejercicio 2023.
La compañía murciana de distribución de moda, dueño de Inside, ha terminado el ejercicio (finalizado en diciembre) con una cifra de negocio de 128 millones de euros y con pérdidas de 2,9 millones de euros.
La dueña de la cadena Inside facturó 57,8 millones de euros de enero a junio y ganó 2,3 millones, frente a los 1,2 millones del mismo periodo del año anterior.
Desigual ha reorganizado su directiva y ha relevado a los responsables de marca y producto. G-Star por su parte, ha reordenado su cúpula en España debido al traslado de la gestión de su negocio a Holanda.
José Pardo Cano, fundador del grupo murciano Liwe Española (propietario de la cadena de moda Inside), ha fallecido hoy a los 75 años tras una larga trayectoria en el sector.…
Liwe Española ha cerrado los tres primeros meses del año con una cifra de negocio de 27,8 millones de euros mientras que el resultado después de impuestos se situó en 2,1 millones de euros.
La compañía murciana de distribución de moda tiene el objetivo potenciar su presencia en Grecia, así como expandir su red comercial en sus principales mercados, España y Portugal.
El Tribunal General de la Unión Europea (Tgue) ha refrendado la decisión de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo), que en 2018 ya había denegado el uso de Sympathy Inside.
El grupo murciano, dueño de Inside, puso en marcha en 2019 un proyecto de digitalización de su cadena de suministro con el objetivo de fiabilizar procesos, ganar trazabilidad, mejorar la gestión de precios, compras y etiquetado.
La compañía murciana, dueña de Inside, ha finalizado el periodo con un resultado neto de 1,1 millones de euros, frente a los números rojos de 1,1 millones de euros del mismo periodo de un año atrás. Las ventas del grupo se han situado en 59,9 millones de euros.
La compañía murciana, dueña de Inside, finalizó el ejercicio 2021 con una facturación de 125,8 millones de euros. Para este año, la empresa prevé mantenerse en beneficios y registrar el mismo resultado de 2021, de 5,2 millones de euros.
La compañía de moda ha finalizado el periodo con un resultado neto de 5,2 millones de euros frente a las pérdidas de 25,3 millones de euros de 2020 y los números rojos de 351.177 euros de 2019.
Por superficie comparable, la compañía ha cerrado el ejercicio 2021 con un descenso de sólo el 3% respecto a 2019. Respecto a 2020, las ventas like for like se han incrementado un 25%. La previsión de resultado neto es que se sitúe cerca del punto de equilibrio.
La compañía murciana facturó 51,7 millones de euros de enero a junio, con un resultado neto negativo de 1,1 millones de euros. A cierre del periodo, la empresa operaba con 386 tiendas en España, Portugal, Italia y Grecia.