La feria Supreme Kids se hace un hueco en el negocio infantil del norte de Europa con 450 marcas
El certamen, que celebrará su próxima edición del 13 al 15 de julio en Múnich (Alemania), ha segmentado en esta ocasión el calzado, ubicándolo en un espacio propio.
12 jun 2018 - 11:00
Supreme Kids se hace grande en Múnich. La feria de moda infantil logra hacerse un hueco en el mercado alemán y del norte de Europa y reunirá en su próxima edición a 450 marcas procedentes de quince países.
El certamen, que se puso en marcha en 2015, tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el House 1 del MTC World of fashion, en la ciudad alemana. Junto con el área comercial, Supreme Kids dedica también un espacio a las conferencias, Luna Business Talk, que en esta ocasión girarán en torno a las redes sociales.
Entre las marcas españolas que participan en el salón se encuentran las firmas de calzado Camper, Clic, Ria o Unisa, así como las de moda infantil Losan, Mayoral o Bóboli, entre otras. También acuden al evento marcas internacionales del segmento premium, como Lanvin, Le Temps des Cerises, Levi’s, Moschino o Replay, entre otras.
Las españolas Losan, Mayoral y Bóboli, entre otras, participarán en la próxima edición de Supreme Kids
Supreme Kids ha tomado impulso desde su creación, consolidándose como uno de los certámenes de referencia para la moda infantil en Europa tras la desaparición de varios de sus competidores. Market by Klein Fabrik, que tenía lugar en Ámsterdam, organizó su última edición en julio de hace un año y, posteriormente, cerró sus puertas.
Por otro lado, Cookies Show, que nació en el seno de Bread&Butter y después se convirtió en una feria en solitario, pero el concepto no funcionó. El otro gran salón en esta región dedicado al universo infantil es Kind+Jugend, que se celebra en Colonia, pero está muy enfocado al sector de la puericultura.
No obstante, Supreme Kids aún compite en Europa con Playtime en París y Pitti Bimbo, en Florencia. En España y Reino Unido también se organizan ferias para el segmento infantil, como Fimi y Bubble London, pero su alcance se limita principalmente al público nacional.