Bodybell concluye su reorganización y ficha al director general de Tino González
El grupo de distribución de perfumería refuerza su equipo directivo con tres fichajes, que llegan un año después de la renegociación de la deuda con la banca.
19 jul 2016 - 10:51
Bodybell se refuerza. Casi un año después de renegociar su deuda con la banca acreedora y someter su estructura a un proceso de reorganización, la compañía incorpora a nuevos ejecutivos. La empresa, especializada en la distribución de productos de cosmética, ha fichado al hasta ahora director general de la cadena de calzado Tino González, Enrique Morales, como nuevos director financiero.
Además de Morales, la compañía ha sumado a su equipo directivo a Teresa Cervera como directora de recursos humanos y a Blanca Marín Riaño como directora de márketing y comunicación.
Hace un año, la empresa llegó a un acuerdo con la banca acreedora para reducir su deuda financiera a través de una quita del 85%
“Estos fichajes son una clara apuesta del grupo Bodybell en su proceso de transformación, iniciado hace año y medio con la incorporación de Joaquín Bueno como director general”, ha explicado la compañía.
El pasado septiembre, Bodybell alcanzó un acuerdo con la banca acreedora para reducir su deuda financiera a través de una quita del 85%. El acuerdo, suscrito por el 90% de las entidades acreedoras, recortó la deuda de 200 millones a 30 millones de euros.
El acuerdo con las entidades financieras llegó tras una profunda reestructuración del grupo, que echó el cierre a 44 establecimientos y despidió a 375 empleados. Bodybell, con una trayectoria de cerca de cuatro décadas, ha tejido una red de 300 establecimientos.