Amazon sube una marcha en moda y abre en Nueva York su primer ‘pop up’
El gigante estadounidense de ecommerce ha puesto en marcha un establecimiento de la colección Dear Drew, creada junto a la actriz Drew Barrimore, en el número 14 de Crosby Street.
15 nov 2017 - 11:46
Amazon sube su apuesta por el offline con un pop up en la Gran Manzana. El gigante del ecommerce ha puesto en marcha en Nueva York su primer espacio físico especializado en moda, donde pondrá a la venta la línea Dear Drew, que lanzó junto a la actriz Drew Barrimore el pasado octubre.
El establecimiento, de 186 metros cuadrados, se encuentra en el número 14 de Crosby Street. La línea incluye ropa, bolsos, joyería, artículos de viaje, cosmética, complementos para el pelo, ropa interior y ropa de casa, con precios entre 28 dólares y 248 dólares.
Con este movimiento, Amazon sigue engordando su negocio de moda. Según la consultora Cowan and Co, el valor agregado de las ventas de Amazon de artículos de moda en Estados Unidos podría alcanzar 62.000 millones de dólares. Además de Dear Drew, el grupo cuenta con firmas propias como Lark&Ro, Ella Moon, Mae, Paris Sundary o Find, esta última lanzada desde Europa.
Por otro lado, el gigante del ecommerce continúa experimentando con el brick. Hasta ahora, la empresa liderada por Jeff Bezos ha intentado dar el salto al offline con la apertura de librerías y supermercados. El pasado junio, la empresa protagonizó la operación corporativa del año con la adquisición del grupo de supermercados Whole Foods.