La alemana Claire Luise y la italiana Kampos se suman a la oferta de Ibiza
Las dos compañías, especializadas en moda femenina, han abierto un nuevo establecimiento, en el centro de la ciudad ibicenca, siguiendo los pasos de otros grupos del sector.
10 mar 2023 - 05:00
Sol y playa para los grupos de moda. La compañía italiana Kampos y la alemana Claire Luise, aterrizan en el centro de Ibiza con la apertura de dos nuevo establecimientos, siguiendo los pasos de otros grandes operadores como Calzedonia, Desigual o Sephora.
La empresa Claire Luis ha ubicado su punto de venta en el número 12 de la Calle Bartomeu Roselló, concretamente un espacio de ocupa la planta baja y la primera del establecimiento. Claire Louis hace esquina con otras compañías como Tous, Mac o Carhartt. Los dos operadores han sido asesorados por la inmobiliaria Alorac Illes Balears, que ya asesoró previamente a otras compañías previamente como Desigual, Sephora o Calzedonia, entre otras.
La empresa alemana Claire Luise ya cuenta con otra tienda en las Islas Baleares. En concreto, el local se sitúa en el número 6 de la calle Paraires de Palma. Las de España son las únicas tiendas de la uper.
Kampos y Claire Luise abren dos nuevos locales en el centro de la ciudad
La empresa alemana Kampos también se ha incorporado en pleno centro de la ciudad de Ibiza. El local se une junto a dos famosos edificios del casco histórico de la ciudad y está rodeado de otras compañías como Manebí, Majoral, Vilebrequin o Sundek.
En España, la compañía también opera en Palma, Formentera y, su reciente local de Ibiza. A escala internacional, Kampos opera con varias tiendas propias en Cerdeña, Panarea (Sicilia), Cannes (Francia) y en Busan (Corea del Sur). En paralelo, ha firmado acuerdos en Roma, Milán, Turín y Florencia, para operar en tiendas multimarca. Actualmente, la empresa cuenta con diez puntos de venta propios y dos puntos de venta en tiendas multimarca.
La empresa fundada y dirigida por Alessandro Vergano, ex Tom Dixon. Kampos cerró el ejercicio de 2022 con una facturación de 1,2 millones de euros. La empresa prevé llegar a los tres millones a finales de 2023.
Kampos se fundó en 2019 en Porto Rotondo (Cerdeña) y hoy en día, la empresa tiene a 45 trabajadores en su plantilla y cuenta con la certificación B Corp desde 2022, elaborando sus creaciones íntegramente con materiales reciclados: de plástico para trajes de hombres y predominan las redes de pesca para trajes de mujeres. La producción de las prendas de la compañía es 100% italiana.