La española Castañer sube una marcha en Latinoamérica y aterriza en Perú
La empresa de calzado, especializada en alpargatas, ha comenzado a operar en el mercado peruano de la mano del comercio multimarca Isidra.
Castañer pone un pie en Perú. La empresa española de calzado, especializada en alpargatas, eleva su apuesta por Sudamérica y comienza a operar en el mercado inca a través del canal multimarca.
Por ahora, Isidra es el único comercio autorizado en comercializar las alpargatas de Castañer en Perú. La empresa peruana opera con dos tiendas en Lima, ubicadas en el distrito San Isidro y en el centro comercial Jockey Plaza.
Isidra está especializada en la distribución de marcas internacionales como la también española de calzado Pretty Ballerinas o los trajes de baño de la peruana Aguaclara, según Fashion Network.
Castañer compartirá espacio con Pretty Ballerinas en la tienda multimarca Isidra
La expansión en Perú contrasta con el retroceso que ha llevado a cabo Castañer en Latinoamérica. El año pasado, la compañía española bajó la persiana de su tienda en el centro comercial Andino, en Bogotá.
Castañer opera también en el mercado chileno y tiene previsto expandir su presencia en otros países de Latinoamérica y comenzar a operar en Guatemala, Aruba y ganar terreno en República Dominicana con su desembarco en Santo Domingo.